18 de agosto de 2003

Para comemorar a boa campanha do Brasil nos Jogos Pan Americanos:



Oye, me dio una fiebre el otro día

por causa de tu amor, cristiana

que fui a parar a enfermería

sin yo tener seguro de cama



Y me inyectaron suero de colores, ey

y me sacaron la radiografía

y me diagnosticaron mal de amores, uh

al ver mi corazón como latía



Oye, y me trastearon hasta el alma

con rayos equis y cirugía

y es que la ciencia no funciona

sólo tus besos, vida mía



Ay negra, mira búscate un catéter, ey

e inyéctame tu amor como insulina

y dame vitamina de cariño, ¡eh!

que me ha subido la bilirrubina



Ay...



Me sube la bilirrubina

¡ay! me sube la bilirrubina

cuando te miro y no me miras

¡ay! cuando te miro y no me miras

y no lo quita la aspirina

¡no! ni un suero con penicilina

es un amor que contamina

¡ay! me sube la bilirrubina



¡Oye!...



Oye, me sube la bilirrubina a mí

¡ay! me sube la bilirrubina

cuando te miro y no me miras

¡ay! cuando te miro y no me miras

y no lo quita la aspirina

¡no! ni un suero con penicilina

es un amor que contamina

¡ay! me sube la bilirrubina



Ay negra, mira búscate un catéter, ey

e inyéctame tu amor como insulina

vestido tengo el rostro de amarillo, ¡eh!

y me ha subido la bilirrubina



Ay...



Me sube la bilirrubina

¡ay! me sube la bilirrubina

cuando te miro y no me miras

¡ay! cuando te miro y no me miras

y no lo quita la aspirina

¡no! ni un suero con penicilina

es un amor que contamina

¡ay! me sube la bilirrubina

Nenhum comentário: